Locales
04/06/2021 - 11:01:35



La próxima semana comienza la urbanización de Villa Cavalli


En comunicación con Radio Net, la secretaria de Acción Social María Rosa Méndez, dio detalles del comienzo de la urbanización de Villa Cavalli. El día de ayer funcionarios municipales junto al intendente Manuel Passaglia, visitaron la zona para dialogar con los vecinos y explicar las obras que se van a realizar.

La próxima semana comenzarán con la apertura de calles, desagües pluviales, cloacas y luego se hará el pavimento. En este sentido, sostuvo que los vecinos deberán abonar la tarifa correspondiente por los servicios con los que contará el barrio.

Una vez finalizada la obra, se avanzará con la agrimensura para división de parcelas, numeración de las propiedades para que a futuro puedan escriturar las viviendas.

Actualmente permanecen en el lugar entre 70 y 80 familias que decidieron quedarse en villa Cavalli, mientras que otro grupo de familias aceptó ser relocalizado.

En cuanto villas Piolín y Provincianos, Méndez adelantó que se procederá de la misma manera para garantizar el acceso a los servicios básicos.

Por otra parte, el municipio trabaja para construir un espacio público en el predio ubicado en Av. Savio y Rotonda Sur y que abarca hasta Rivadavia.

Volver



ENCUESTA