Locales
03/06/2021 - 11:48:47



Recorrida del intendente por B° Parque Sarmiento


En el marco de las obras en los barrios, la Municipalidad de San Nicolás realizó la colocación de las nuevas luminarias LED en barrio Parque Sarmiento, en la zona norte de la ciudad. Días atrás, el Intendente Manuel Passaglia recorrió dicho barrio para ver los trabajos finales y hablar con los vecinos.

“Hace tiempo que estamos trabajando en diferentes barrios de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los nicoleños. En este caso, los vecinos de Parque Sarmiento ya pueden disfrutar de los beneficios de la nueva iluminación en todo el barrio”, expresó el Intendente durante su recorrida.

Por su parte, los vecinos mostraron su alegría por el trabajo realizado por el municipio. Una vecina del lugar expresó: “Estamos muy contentos con las nuevas luces. El barrio se ve diferente y a la noche vamos a estar más tranquilos porque las calles están muy iluminadas”.

Los trabajos realizados en el barrio Parque Sarmiento forman parte del Plan de Iluminación que está llevando a cabo la Municipalidad y que progresivamente pretende llegar a todos los barrios de la ciudad.

Volver



ENCUESTA