Policiales
01/06/2021 - 17:00:08



Detenidos en operativo vial con 42 pastillas de éxtasis


En uno de los operativos dispuestos por la superioridad policíal, personal del Destacamento Vial San Nicolás detiene al azar a una camioneta Ford Ranger, patente GBD 871, que había partido de Córdoba con destino Buenos Aires.

En el interior del vehículo viajaban cinco hombres, y ante las preguntas de rigor uno de ellos muestra señales de nerviosismo, por lo que se dispone una requisa de los ocupantes y del rodado.

Esto también puede interesarle: Lo asaltaron y le robaron la moto y más de $50.000

Uno de los pasajeros, de 19 años, domiciliado en Lomas de Zamora, llevaba en el interior de su mochila tres recipientes conteniendo un total de 42 pastillas de éxtasis de color rosa, con la inscripción LEGO.

Además, en el interior de la camioneta se encontró un frasco de vidrio con cogollos de marihuana con un peso de 3,1 gramos.

Fueron aprehendidos el conductor del rodado y el dueño de la mochila.

El operativo estuvo a cargo del Subcomisario Marcelo Sassano, jefe del Destacamento Vial San Nicolás; y del Comisario Mayor Carlos Nicolás, jefe de la Zona Vial III San Nicolás.

Interviene en el hecho la UFI Nº 1, a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio, quien dispuso la formación de una causa para ambos por Tenencia simple de estupefacientes y consumo, y tras ello recuperaron la libertad

Volver



ENCUESTA