Locales
18/05/2021 - 17:37:23



Passaglia se reunió con jóvenes en el Museo Casa Bogado


En el marco del Día Internacional de los Museos, el Intendente Manuel Passaglia se reunió en el Museo Casa Bogado con un grupo de jóvenes comprometidos con la ciudad, que vienen trabajando en diferentes proyectos educativos, culturales y tecnológicos.

“La idea de este encuentro fue conocer la mirada de los jóvenes sobre algunos temas, escucharlos, conocer sus proyectos y que ellos también conozcan los que tiene la Municipalidad. Hay proyectos muy interesantes que abarcan muchas áreas y que involucran no sólo a los jóvenes sino que a todos los vecinos”, contó Manuel Passaglia.


Lo dijo Manuel Passaglia:

“Quiero agradecer a todos los chicos por su compromiso con la ciudad y por involucrarse en los temas que a ellos les preocupan. Queremos ayudarlos a generar espacios donde se sientan identificados y puedan compartir sus ideas y proyectos”.



Las propuestas que presentaron los jóvenes tienen que ver con el área de cultura, educación, tecnología e inclusión y ofrece un gran abanico de actividades como talleres, charlas, debates, entre otros.


Volver



ENCUESTA