Interes General
05/12/2020 - 18:32:51



Hogar San Hipólito - Un día para dar


La situación sanitaria actual, que es consecuencia de la pandemia COVID 19, nos ubica en un escenario con características nuevas, que nos interpelan y nos invitan a
crear estrategias innovadoras para garantizar y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Se trata de un período de exigencias y dificultades, pero también de posibilidades, en tanto el tiempo permite detenerse por un momento para reflexionar acerca de nuestras prácticas, pensar oportunidades para el futuro, indagar la forma de resolver obstáculos, compartir espacios con quienes convivimos y descubrir potencialidades propias y de los demás. Un contexto que nos ha dado la posibilidad de ser resilientes y construir nuevas acciones para continuar construyendo el Hogar San Hipólito como UN LUGAR DE OPORTUNIDADES.

Hoy nos encontramos dispuestos ante una nueva propuesta: UN DÍA PARA DAR, para la que cada uno de los ciudadanos pueda conocer nuestras acciones y continuar colaborando con una Institución que tiene 114 años de historia trabajando con y por los Niños, Niñas y Adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

Un Día para Dar es el movimiento mundial que propone que TODOS pasemos a la acción en TODO el mundo y al MISMO tiempo, nació en Estados Unidos en 2012 y a lo largo de estos 6 años logró instalarse en la agenda nacional de 150 países, con el propósito de incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo #UnDiaParaDar te invita a pasar a la acción, a realizar una acción que involucre a otro u otros. Lo que vos hagas, tendrá un impacto positivo y nada sería lo mismo si decidieras no hacerlo. Todos tenemos algo para dar, el secreto es descubrir eso que a vos te despierta y moviliza.

TODOS PODEMOS HACER ALGO POR EL OTRO, por eso, te invitamos a que seas parte de esta propuesta.

https://undiaparadar.org.ar/detalle-historia/hogar-san-
hipolito?fbclid=IwAR0MuEv1t1CV2cqoBI8NNEnzxfqpBw9IfbOslnJZdvqZMmj4Dhyy9U
BJ_lo

Volver



ENCUESTA