Locales
02/12/2020 - 19:11:01



Últimos días para la inscripción al Registro de Viviendas


El viernes 4 de diciembre termina el plazo para la inscripción en el registro municipal para el acceso a la vivienda propia.

Hasta el momento, casi 12.000 vecinos se anotaron en el registro. La semana que viene se conocerán las bases y condiciones para el sorteo que se realizará antes de fin de año y que determinará los beneficiarios a quienes se les otorgará una vivienda.

Es importante recordar que pueden anotarse a través de la página web municipal www.sannicolasciudad.gob.ar

Este registro tiene como objetivo actualizar los datos de las personas ya inscriptas (en el caso de que fuera necesario) y de incorporar nuevos interesados. Esto permitirá tener listo el censo al momento del sorteo de las viviendas que se están construyendo en barrio San Francisco y trabajar en adecuar los próximos planes de vivienda de la ciudad a la demanda existente.

En esta instancia, el único requisito para la inscripción es completar el formulario que se encuentra disponible en la web. Aquellos que ya se inscribieron, podrán modificar o confirmar sus datos.

Cabe recordar que quienes se inscriben no deben tener vivienda a su nombre, como tampoco a nombre de un cónyuge ni ser cotitular. Es importante aclarar que no hay atención presencial para la inscripción.

Volver


ENCUESTA