Policiales
01/12/2020 - 20:52:34



Se iniciaron dos causas por tenencia de armas


En el marco de una denuncia realizada por un robo cometido el 29 de noviembre, persona policial realizó tareas de investigación y solicitó órdenes de allanamiento para dos domicilios. Uno de los procedimientos se realizó en calle Lezica al 1500 donde secuestraron 7 plantas de marihuana con un peso total de 460 gramos y fue aprehendida una mujer de 28 años quien quedó involucrada en una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Otro de los domicilios allanados fue en Entre Ríos al 300 aproximadamente. Allí se incautaron cuatro cuchillas, siete latitas de cerveza, un acoplado marca Montenegro dominio VBJ482 con numeración suprimida. Además, un revolver calibre 32 marca Smith and Wesson con numeración adulterada.

Fue aprehendido un sujeto de 45 años quien quedó imputado por Tenencia ilegal de arma de fuego. El hombre quedó alojado en dependencia policial y deberá ser trasladado a primera audiencia.

En otra circunstancia se inició, también, una causa por Tenencia de arma de guerra. En esta oportunidad fue a partir de una denuncia realizada por un joven de 25 años. Relató que un sujeto con quien tiene problemas de vieja data, efectuó disparos con arma de fuego hacia su domicilio.

Los efectivos policiales solicitaron una orden de allanamiento para el domicilio del acusado, ubicado en Lavalle al 1400 donde secuestraron un revolver 32 largo marca Italo G.R.A con 7 municiones intactas.

En el lugar fue aprehendido un hombre de 38 años. Ambos involucrados en el conflicto tienen antecedentes penales.

Volver



ENCUESTA