Locales
01/12/2020 - 12:06:04



Punto panorámico para fotografía de cara al río


La Municipalidad instaló en un sector de la Costanera Alta, un gigantesco cartel de "San Nicolás" para que los turistas y nicoleños puedan retratarse en uno de los paseos más concurridos de la ciudad y con una vista espectacular del río y las islas.

La colocación del cartel coincidió con la apertura, este martes 1° de diciembre, del turismo externo en la provincia de Buenos Aires y también en nuestra ciudad.

“El objetivo es generar una parada más para los visitantes de nuestra ciudad. Que se puedan sacar una foto con un cartel gigante como lo tienen muchas ciudades turísticas del mundo. Y que representa también una vista panorámica de cara al río de la ciudad. Por eso se eligió el punto de costanera alta que es una de las vistas más lindas que tenemos en San Nicolás”, comentó Esteban Gerard, director de Turismo de la Municipalidad de San Nicolás.

Si bien la colocación del cartel se llevó a cabo en el día de ayer, la inauguración formal será el próximo martes 8 de diciembre, junto con el tradicional encendido del Árbol de Navidad que está ubicado en la costanera baja.

Volver



ENCUESTA