Locales
27/11/2020 - 07:42:52



Viernes y lunes sin atención al público en ANSES


Este viernes 27 de noviembre es el Día del Trabajador Previsional Argentino motivo por el cual las oficinas de UDAI San Nicolás permanecerán cerradas. Por otra parte, el lunes concluirán obras de refacción en las instalaciones, por lo que tampoco habrá atención al público.

El 27 de noviembre de 1943, Juan Domingo Perón asumió la Secretaría de Trabajo y Previsión y este fue el motivo por el que se eligió la fecha para celebrar el Día del Trabajador Previsional Argentino.

El 28 de octubre de 2009, se instauró a través de la Ley 26.533, este día como feriado para todos los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y los de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) u organismos públicos que en el futuro lo reemplacen.

En cuanto a las obras, el lunes se colocará el cielorraso y se hará cambio de luminarias. Está previsto que las tareas finalicen el lunes por la tarde, es decir que el 30 de noviembre tampoco habrá atención.

Ambos días los turnos serán reprogramados.

Volver



ENCUESTA