Interes General
17/11/2020 - 20:16:34



Recursos Humanos: nueva capacitación gratuita para instituciones


En el marco de la “Academia de Desarrollo Institucional”, organizada por la Agencia de Desarrollo San Nicolás y TERNIUM Argentina, se realizará la 4° capacitación. En esta oportunidad la temática será “Gestión de Recursos Humanos”. El encuentro se realizará el jueves 19 de noviembre de 16:00 a 18:00 hs. por la plataforma ZOOM y contará con la destacada participación de la Psic. Silvia Pieretti, actual Directora Global de Gestión de Talentos de TERNIUM y con una vasta trayectoria en distintos puestos jerárquicos en el área de RRHH de la compañía. Silvia dará su enfoque en base a los nuevos desafíos inherentes a la Gestión de los Recursos Humanos.

La segunda parte del encuentro, estará a cargo de Carla Benavidez, Directora de Personas en la región Centro-Sur de TECHO; quién abordará sobre la gestión de los voluntarios en las Organizaciones de la Sociedad Civil.

En la 1° capacitación del año, los participantes de las organizaciones de la sociedad civil de la región trabajaron la consigna: “¿Cómo conseguir fondos para que nuestras organizaciones sean sustentables?”. En la 2° jornada, se abordó la temática “Captación y Fidelización de donantes, el corazón de nuestra estrategia de desarrollo de fondos”. En la 3° jornada, el foco fue “Estrategia de Comunicación y Contenidos para Redes Sociales”

Las capacitaciones se realizan en el marco de la 3° edición del programa Academia de Desarrollo Institucional, que nació en el 2018 por iniciativa de TERNIUM Argentina y la Agencia de Desarrollo San Nicolás, con el objetivo de apoyar el fortalecimiento y la profesionalización de las organizaciones civiles. En el programa ya se capacitaron más de 140 personas de diferentes asociaciones de la región, que trabajan temáticas vinculadas a la salud, educación, niñez, juventud, cultura y arte.

Aquellas organizaciones que estén interesadas en participar, podrán escribir, a este correo de contacto: cricci@adesn.org.ar

Recordamos que la capacitación es gratuita y está abierta a todas las organizaciones de San Nicolás y Ramallo sin límites en cantidad de participantes por organización.

Volver


ENCUESTA