Locales
04/11/2020 - 19:46:31



Marcha por justicia por millonarias estafas económicas


Un grupo de damnificados por millonarias estafas económicas convoca a una marcha el jueves 5 de noviembre a las 10 hs. reclamando la intervención de la Justicia e investigación de los acusados por "estafa y asociación ilícita".

Los denunciados son Paula Dadamo, titular de Casa de Cambio San Nicolás; Walter Gulía, titular de Inversiones San Nicolás y Héctor Roberto Paez, titular de una agencia de cambio en Martínez partido de San Isidro.

Desde octubre de 2019, decenas de ahorristas se vieron afectados por la no devolución de su dinero. En este sentido se fueron acumulando denuncias, como ser las número 2406/20, 2313/20, 7390/20.

Los damnificados convocan a concentrarse en Sarmiento y León Guruciaga para marchar hacia la Fiscalía interviniente. Además, invitan a quienes hayas sido víctimas de estafas similares, a realizar la denuncia correspondiente en la Fiscalía 1 donde ya se inició una causa.

Las denuncias pueden ser enviadas por correo electrónico para que las personas no se expongan en pandemia. El correo de Fiscalía General es el siguiente: denunciassannicolas@mpba.gov.ar

Volver



ENCUESTA