Policiales
03/11/2020 - 20:40:49



Secuestraron marihuana en distintos allanamientos


A raíz de una causa iniciada el 25 de octubre pasado por "Lesiones graves y Abuso de armas", se ordenó un nuevo allanamiento en José Ingenieros al 1000 aproximadamente. La vivienda pertenece a un amigo del acusado de ser el autor de los disparos que recibieron Luis Claudio Vivas y Claudio Alejandro Acosta, en circunstancia en que se encontraban en Goitía y Ferreira discutiendo con el imputado.

Según declaraciones recibidas, el propietario del domicilio allanado estaría ocultando allí al sujeto buscado por la policía.

En el lugar se incautaron 14 plantas de marihuana, con un peso total de 6 kilos; y fue aprehendido un sujeto de 27 años.

En otro procedimiento vinculado a una causa por "abuso de arma", personal policial realizó un allanamiento en calle San Juan al 600. Secuestraron tres plantas de marihuana y fue aprehendido un sujeto de 31 años, quien en principio se resistió al accionar de los efectivos.

Se labraron actuaciones por "Resistencia a la autoridad, Abuso de arma e infracción a la Ley de Estupefacientes".

Otra intervención de los efectivos de seguridad se dio en el marco de la investigación de un robo denunciado el 8 de octubre pasado. Se realizó un allanamiento en Quiroga al 300 aproximadamente, donde secuestraron 37,7 gramos de recorte de marihuana y papelillos. En el lugar fue aprehendido un sujeto de 28 años quien quedó imputado por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Volver



ENCUESTA