Policiales
03/11/2020 - 19:43:32



No dejó entrar a su esposa al Super y lo amenazó con una cuchilla


En la tarde de este martes se produjo una discusión entre el dueño de un supermercado chino ubicado en Av. Falcón y un vecino de la zona. El conflicto se había originado porque el propietario del comercio le negó la entrada al comercio a la esposa del hombre que fue a pedir explicaciones.

Efectivos de seguridad que se encontraban en cercanía del Banco Nación de Av. Falcón, al ver el pleito se acercaron al lugar y tomaron intervención.

El dueño del supermercado, Yan Zhongping de 47 años, manifestó que impidió el ingreso de la mujer por "ella tenía Covid". El vecino, un hombre de 50 años, se ofuscó y contó que su esposa ya tenía el alta médica y que contaba con el certificado que lo avalaba.

Por su parte, los agentes pidieron que les muestre el certificado para calmar la situación y el vecino regresó con una cuchilla con la que increpó al dueño del supermercado.

Los policía le ordenaron que arroje el arma y una vez que depuso su actitud fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera donde se labraron actuaciones por "Amenazas calificadas".

En sede policial el hombre manifestó que su esposa recibiría hoy el alta médica por Covid por lo que aún no contaba con el certificado.

Otra situación de violencia ocurrió en Las Heras al 300 donde fue aprehendido un hombre de 56 años, quien instantes antes agredió físicamente a su hermana, una mujer de 53, ocasionándole lesiones.

Al momento de su aprehensión se le secuestró un cuchillo. Intervino la Comisaría Primera y la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Volver



ENCUESTA