El JMO Racing se prepara para la segunda fecha del año del TC Mouras que se disputará nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Después del buen resultado de la primera carrera donde Juan Manuel Ondarçuhú consiguió el segundo lugar, el equipo buscará repetir lo hecho y para eso se trabajo en busca de consolidar el auto en cuanto al chasis, sabiendo que los motores entregados por Juanjo Tartara funcionan bien. Guillermo Di Giacinti estará presente con el Falcon número 91, aunque sigue buscando presupuesto para este año.
Los autos están prácticamente listos, sólo falta que lleguen los motores de Zárate del taller de Juanjo Tartar y así ya colocarlos en los dos Ford Falcon amarillos que para esta carrera lucirán colores nuevos en la trompa por sus nuevos auspiciantes.
Ayer comenzaró la actividad con los entrenamientos no oficiales.
Juan Manuel Ondarçuhú quiere seguir por la buena senda y Guillermo Di Giacinti tratará de cortar la mala racha que lo viene persiguiendo, pero confiado porque sabe que cuenta con un auto rendidor que puede aparecer en la punta para pelear por la victoria.