Locales
03/11/2020 - 08:36:04



Detuvieron a joven acusado de venta de droga


A raíz de una investigación que comenzó a fines del año pasado, iniciada por la Delegación de Drogas Ilícitas tras recibir un llamado anónimo, se logró la detención de Franco Nahuel Cataldo de 27 años, quien quedó imputado por comercialización de estupefacientes.

A través de las tareas de campo, coordinadas por la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio, se constataron los dichos y se solicitó al juez una orden de allanamiento en su domicilio, de Av. Alberdi al 1500 aproximadamente de barrio San Francisco. La misma se realizó el viernes pasado alrededor de las 21:30, secuestrándose 201 gramos de cocaína, fraccionados 20 envoltorios, y dos trozos compactos. Además, se encontraron elementos de estiramiento, Ibuprofeno, Tafirol, recortes de nylon, banditas, celulares, dinero en efectivo, entre otros.

Ante el hallazgo se produjo la aprehensión y el sábado se le tomó declaración por los delitos de Comercialización de Estupefaciente y Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización.

Volver



ENCUESTA