Locales
01/11/2020 - 21:34:21



Campana del Legado Solidario a beneficio de ANARL


La Comisión Directiva y Sub Comisión de Damas de ANARL da comienzo al mes del 60° Aniversario de la entidad con el lanzamiento de la Campaña del Legado Solidario " QueTuSolidaridadTrascienda", que se realizará del 1 al 30 de noviembre.

¿Qué significa esta campaña? Cuando alguien cumple años se acostumbra a darle un presente. ANARL cumple 60 años de servicio ininterrumpidos y solidarios en la ciudad, por eso, en agradecimiento por estos maravillosos años que la institución brindó a los nicoleños, merece un presente.

Es una oportunidad para reflexionar sobre qué huellas dejar, qué mensaje y ejemplo transmitir...dar algunas de las pertenencias y posesiones para continuar con la increíble Obra de ANARL es amor puro.

El ejemplo de solidaridad que representa el legado tiene más poder que cualquier lección que se pueda transmitir. Hacer algo por los demás, una donación de bienes muebles o inmuebles es un acto de generosidad que emociona.

El bien a legar puede ser un cuadro, una joya, monedas antiguas, porcelanas, una donación en efectivo...es una manera de demostrar que existe un poder solidario en cada casa, en cada persona, en cada rincón.
Planificar el futuro y ordenar el patrimonio es un acto sencillo al tiempo que permite la posibilidad de dejar una herencia o legado a la entidad. Además es una fuente de recursos que se efectiviza a largo plazo y al concretarse significa un gran aporte económico para ANARL.

Volver



ENCUESTA