Locales
29/10/2020 - 10:37:51



Villa Ramallo: Allanamientos por comercialización de drogas


Este miércoles, en Villa Ramallo se realizaron dos allanamientos en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes al menudeo llevada adelante por la fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz. La misma, fue iniciada en septiembre del año pasado 2019, teniendo como sospechosos a dos sujetos de apellido Bazán y Silva de Villa Ramallo.

Luego de tareas investigativas, realizadas por el personal de Drogas Ilícitas de San Nicolás, el fiscal solicitó dos allanamientos al Juez de Garantías Intervinientes que fueron cumplimentadas en el día de ayer.

De dicho allanamiento se logró la aprehensión de Walter Fabián Bazán de 45 años, uno de los sujetos investigados. Mientras que el otro sospechoso, se encontraba detenido por una causa de violencia familiar.

En el allanamiento a la casa de Bazán, se logró el secuestro de 126 envoltorios fraccionados y listos para la venta de cocaína, alrededor de 110 gramos; y 24 envoltorios de marihuana, de 38 gramos aproximadamente.

Se secuestraron teléfonos celulares, balanza de precisión, recortes para la sustancia, y otros elementos. Bazán quedó imputado por Comercialización de Estupefaciente y tenencia de estupefaciente con fines de comercialización. Deberá prestar declaración en las próximas horas.

Volver



ENCUESTA