Policiales
28/10/2020 - 19:40:30



Murió una mujer atacada el fin de semana


El barrio San Francisco se convirtió en el escenario de un hecho de violencia en la madrugada del domingo 25 de octubre. Una discusión terminó a los tiros en Del Pozo y Alberdi, donde resultaron heridas cuatro personas.

Las víctimas de la balacera son una niña de 5 años, una mujer de 33 de apellido Garfagnoli, un hombre de apellido Pineda de 42 y otra mujer de 58 años identificada como Marina Montiron quien falleció en las últimas horas.

La mujer se encontraba internada en el Hospital San Felipe al recibir disparos en el glúteo y la región media baja de la espalda, demás de presentar escoriaciones.

Tras la balacera se inició una causa por "Abuso de armas, lesiones leves y lesiones graves”. Fueron señalados como autores del tiroteo tres sujetos, dos de apellido Recalde (de 32 y 23 años) y otro identificado como Canteros (de 21). Sobre ellos pesan órdenes de detención.

Inmediatamente se solicitaron órdenes de allanamiento para tres domicilios. Los procedimientos se realizaron en dos viviendas una en Lavalle 1617 y otro a la altura de 1671; en busca de los Recalde. Ambos se encuentran prófugos.

Mientras que otro allanamiento, en León Guruciaga 1706 fue aprehendido Cantero de 21 años. En el lugar se secuestró un envoltorio de nylon conteniendo 3,72 gramos de marihuana.

Intervine en la causa la UFI 4.

Volver



ENCUESTA