Locales
28/10/2020 - 09:50:59



Municipio informa puesta en valor de la zona portuaria


La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando obras y en este momento se encuentra trabajando en la puesta en valor de la zona del Puerto. Solicitado por las empresas del sector, el municipio está realizando trabajos que incluyen el pavimento en las calles internas de la zona, el programa de iluminación led y el plan de arbolado.

Fue a través de un pedido realizado por las empresas de la zona y en el marco de las obras de cordón cuneta y pavimento que ya están licitadas y próximas a comenzar en barrio Alcoholera, en la zona sur de la ciudad.

Al ser una zona en donde se encuentran muchas empresas además del puerto, se realizará también un trabajo exhaustivo de plantación de árboles con el fin de disminuir la contaminación ambiental y cuidar el medio ambiente.

Estas obras, además, permitirán aumentar la capacidad productiva del Puerto y al mismo tiempo disminuir los riesgos de trabajo de todo el personal que desempeña tareas en las distintas empresas del sector.

Es importante recordar que la Municipalidad está trabajando en distintos barrios de la ciudad para que todos los nicoleños tengan una mejor calidad de vida. Diariamente se atienden reclamos del 147 y se les da soluciones a los vecinos en cuanto a bacheo, iluminación, mantenimiento de espacios públicos, pérdidas de agua y reparación de cloacas.

Volver



ENCUESTA