Policiales
25/10/2020 - 11:35:27



Dos heridos de bala y allanamientos de urgencia


En las últimas horas ingresaron al hospital dos hombres, de 31 y 48 años, con heridas de bala. Según se denunció en momentos en que ambos se encontraban en Goitía y Ferreira discutiendo con un sujeto con quien tendrían problemas de vieja data, éste les disparó con un arma de fuego.

Una de las víctimas de apellido Acosta sufrió heridas en el codo sin representar riesgo de vida, mientras que Vivas de 48 años recibió disparos en la zona abdominal y debió ingresar a quirófano con carácter reservado.

Inmediatamente se inició una causa por "abuso de arma y lesiones graves" y fueron solicitadas dos órdenes de allanamiento de urgencia para los domicilios vinculados con el sindicado como autor de los disparos, identificado como "Chopi" Alegre, de 22 años.

Uno de los procedimientos se realizó en calle Ameghino 1060, domicilio actual del acusado, y otro en calle Juncal al 200 aproximadamente donde residen sus abuelos. El objetivo de las diligencias era la detención del imputado y el secuestro de armas de fuego.

Personal policial no encontró al sujeto al momento del registro, por lo que sigue pendiente su detención.

Intervienen en la causa personal de la Comisaría Primera, DDI San Nicolás y la UFI 4.

Volver



ENCUESTA