Interes General
20/10/2020 - 19:20:22



Redes sociales: nueva capacitación gratuita para instituciones


En el marco de la “Academia de Desarrollo Institucional”, organizada por la Agencia de Desarrollo San Nicolás y TERNIUM Argentina, se realizará la 4° capacitación. En esta oportunidad la temática será “Estrategias de Marketing para Redes Sociales”. El encuentro se realizará el jueves 22 de octubre de 16:00 a 18:00 hs. por la plataforma ZOOM y estará a cargo de la consultora WIP Comunicación.

En la 1° capacitación del año, los participantes de las organizaciones de la sociedad civil de la región trabajaron la consigna: “¿Cómo conseguir fondos para que nuestras organizaciones sean sustentables?”. En la 2° jornada, se abordó la temática “Captación y Fidelización de donantes, el corazón de nuestra estrategia de desarrollo de fondos”. En la 3° jornada, el foco fue “Estrategia de Comunicación y Contenidos para Redes Sociales”

Las capacitaciones se realizan en el marco de la 3° edición del programa Academia de Desarrollo Institucional, que nació en el 2018 por iniciativa de TERNIUM Argentina y la Agencia de Desarrollo San Nicolás, con el objetivo de apoyar el fortalecimiento y la profesionalización de las organizaciones civiles. En el programa ya se capacitaron más de 105 personas de diferentes asociaciones de la región, que trabajan temáticas vinculadas a la salud, educación, niñez, juventud, cultura y arte.

Aquellas organizaciones que estén interesadas en participar, podrán escribir, a este correo de contacto: cricci@adesn.org.ar

Recordamos que la capacitación es gratuita y está abierta a todas las organizaciones de San Nicolás y Ramallo sin límites en cantidad de participantes por organización. Extendemos la invitación a aquellos profesionales que quieran interiorizarse en cuestiones de estrategias de comunicación y redes sociales para las organizaciones de la sociedad civil.

Volver



ENCUESTA