Policiales
20/10/2020 - 12:44:26



Habló Carlos Donato, el hijo del hombre asesinado


En diálogo con RadioNet 95.9, Carlos Donato, hijo de Juan Carlos Donato, habló sobre el homicidio de su padre.

Sobre ese día contó: "Mi tío y mi mamá se bajan en la curva de La Emilia para ir caminando hasta el campo de mi papá. Cuando mi mamá va llegando al campo ve que estaba todo oscuro. Se va acercando, escucha que la camioneta estaba en marcha. Empezó a llamarlo y mi tipo lo empieza a llamar y se encuentran con esa escena".

Carlos, agregó que su padre "donde había discusión o pelea él se alejaba porque no le gustaba esas cosas. Mi viejo era re tranquilo". Entre otros detalles que aportó, manifestó que su papá era una persona de mucha fuerza y que se podría haber defendido.

"Lo habrá agarrado por atrás, de imprevisto", señaló Donato hijo. Además, contó que cuando ellos llegaron llamaron a Juan Carlos y el delincuente les respondió "no está". Le vuelven a preguntar si estaba descompuesto y les responde que "no". Fue en ese momento que intentan abrir la puerta y el sujeto no los deja. Al ver que salía sangre salieron a pedir ayuda y el sujeto aprovecha para escapar.

Enojado y al mismo tiempo, conmovido por lo sucedido, Carlos expresó: "La palabra justicia ya no me mueve. Lo mínimo que se merece es la pena de muerte".

Volver



ENCUESTA