Policiales
16/10/2020 - 20:47:17



Cámaras de seguridad captaron al presunto asesino de Donato


Personal de la DDI San Nicolás junto al instructor judicial de la UFI 3, Dr. Ocariz, siguen trabajando intensamente para ubicar al asesino de Juan Carlos Donato. Se conocieron imágenes de las horas previas al crimen.

Mientras los efectivos de seguridad rastrillaron la zona con perros, continuaron las demás tareas para identificar al autor del aberrante homicidio ocurrido en la tarde noche del jueves, en la vivienda ubicada a la vera de la Ruta 9.

Una cámara de seguridad del lugar captó el momento en el que un sujeto vestido con remera rosa y bermudas, camina sobre la colectora. La vestimenta coincide con una de las prendas ensangrentada secuestrada por policía en el lugar del homicidio.

Por otra parte, según testimonios de vecinos, el sujeto fue visto durante la tarde yendo y viniendo por el camino y hasta haciendo bailes y "minerías".

En la secuencia, de una duración de unos 20 minutos aproximadamente, se lo observó en cercanía del puente de Theobald haciendo ademanes y gestos, luego caminando por la colectora e incluso frente a la tranquera de la vivienda de Juan Carlos Donato.

El asesino sigue siendo buscado por los efectivos. Se pide a la población que pueda aportar información que se comuniquen al 911.

Volver



ENCUESTA