Policiales
16/10/2020 - 09:51:25



Se realizan pericias en la finca donde fue asesinado Donato


En horas de la mañana de hoy, peritos de la Policía Científica junto al instructor y el fiscal de la UFI N° 3 se encuentran en la vivienda de Juan Carlos Donato, el hombre de 60 años que fue asesinado brutalmente.

El fiscal que entiende en la causa es el Dr Julio Tanús, quien se encuentra en la escena de los hechos confirmó datos del macabro asesinato y agregó que Donato fue torturado y mutilado; que lo siguieron lesionando después de muerto; le sacaron los órganos y la dentadura. Sin dudas un crimen sin precedentes. Donato era una excelente persona, sin enemigos y muy trabajador. No poseía deudas y era un hombre de familia.

El instructor de la causa, el Dr. Fernando Ocariz en diálogo con RadioNet 95.9 ofreció precisiones al respecto.

Explicó que "el señor Donato entró solo, ya que su esposa se había ido a caminar con su hermano y al regresar la esposa observó que las luces estaban apagadas y la camioneta abierta y en marcha. Ella va hacia un cuartito y encuentra al asesino que huye del lugar, después de haber matado a su esposo. Por el estado de nerviosismo y la oscuridad no pudo verlo pero dejó en el lugar una remera rosa ensangrentada, zapatillas tipo panchas color blancas marca Pony". El instructor manifestó que el delincuente huyó descalzo, que se trataría de una persona de talle 36-37 de calzado y escapó ensangrentado hacia la parte de atrás cruzando el trigal donde se pierden las manchas hemáticas.

El homicidio fue entre las 18 y las 19 horas. Se lo busca intensamente por estas horas.

Hay gran conmoción entre los vecinos que conocían a la familia afectada.

Volver


ENCUESTA