Educación
28/09/2020 - 09:36:32



La 20 Feria de Carreras arranca hoy de manera virtual


Hoy a las 15:45 hs. iniciará una nueva Feria de Carreras en San Nicolás, por primera vez de manera virtual. La vigésima edición se llevará a cabo los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de septiembre.

La Programación de los tres días que durará la Feria, está disponible en la página web de la Municipalidad y las jornadas se realizarán bajo la denominación “Elegir en tiempos de incertidumbre”.

La Feria de Carreras, está destinada a alumnas y alumnos que se encuentren cursando el último año de la escuela secundaria, personas que deseen comenzar, retomar o continuar sus estudios superiores y/o universitarios y público en general.

Los objetivos son generar un espacio de encuentro con la oferta educativa local, garantizar el acceso al conocimiento de la oferta educativa nicoleña y generar sinergias que favorezcan que los jóvenes estudien en San Nicolás.

Cada instituto superior o universidad dispondrá de 40 minutos con las participaciones de un directivo (que informará las propuestas de carreras de cada institución), un estudiante de los últimos años y un egresado. Después habrá un tiempo para los alumnos conectados o las personas que ingresen a través de Zoom, quienes podrán formular preguntas a través del chat.

La modalidad del evento será por Zoom: ID: 9584632147, contraseña: feria2020, y por streaming vía Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCAJExS_X-dT1YuyDvxMvWSA.

Volver



ENCUESTA