Judiciales
25/09/2020 - 11:23:18



Desarticularon dos kioscos de venta de drogas


Se trata de una investigación que comenzó a fines del año 2019, por comercialización de estupefacientes al menudeo en dos puntos de venta, uno en Ramallo y otro en Villa Ramallo.

Ambos lugares estaban conectados entre sí, siendo parte de la misma organización delictiva. Es una causa a cargo del Dr. Patricio Mugica Díaz de la UFI N° 3 junto a instructores judiciales y la DDI local.

Se realizaron distintas tareas de campo e investigativas en ambos kioscos de venta, resultando las mismas positivas. Con el material recolectado, el fiscal solicitó los allanamientos, los cuales fueron realizados en el día de ayer, por el titular de la DDI, el Comisarío Gabriel Saldaña.

En uno de los allanamientos se procedió al secuestro de 41 envoltorios fraccionados y listos para la venta de cocaína, y dos de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y balanzas de precisión.

Además se logró la aprehensión de uno de los investigados, mayor de edad, identificado como Joaquín Correa que será indagado en estas horas por el delito de comercialización de estupefacientes.

Volver



ENCUESTA