Locales
22/09/2020 - 19:17:39



Concluyó la pavimentación en barrio San Martín


Luego de varias semanas de trabajo, la Municipalidad de San Nicolás ha concluido la obra de pavimentación en barrio San Martín, ubicado en la zona norte de nuestra ciudad.

Concluida la obra en barrio San Martín, los vecinos ya pueden disfrutar de los numerosos beneficios que el pavimento genera en el barrio: se refuerza la seguridad vial, se eliminan las cunetas abiertas, se elimina la tierra que afecta la salud respiratoria y se mejora la circulación vehicular de importantes servicios como ambulancias, patrulleros y colectivos.

Blanca Juárez, vecina del barrio de toda la vida, expresó: “quiero agradecer a la Municipalidad por esta gran obra que se está haciendo porque yo hace 50 años que vivo en el barrio. Nosotros pisábamos barro siempre, la calle se llenaba de agua y la tierra día a día era un malestar permanente. Creo que tener asfalto mejora mucho la calidad de vida de las personas y sobre todo de los niños porque antes sus piecitos quedaban llenos de barro”.

Entre los barrios Suizo y San Martín fueron pavimentadas un total de 24 cuadras.

La Municipalidad trabaja desde hace años en el Plan de Pavimentación para que todos los vecinos de la ciudad tengan una mejor calidad de vida y por el cual se han pavimentado más de 50 barrios de zonas norte, oeste y sur, así como zona céntrica y Delegaciones del Partido de San Nicolás: General Rojo, La Emilia, Villa Campi, Villa Riccio, Villa Canto, Conesa y Erezcano.

Volver



ENCUESTA