Locales
22/09/2020 - 12:23:52



Culmina una nueva etapa del plan de arbolado


En el mes de julio comenzó el Plan de Arbolado, por el cual la Municipalidad de San Nicolás realiza la forestación de calles y avenidas de la ciudad. Este año, se planteó como objetivo plantar 10 mil árboles de distintas especies como lapacho rosado, fresnos y jacarandá. En este momento, el Plan de Arbolado está transitando su última etapa.

Además de las calles y avenidas, este plan también incluyó los espacios públicos para que, cuando vuelvan a ser utilizados, los nicoleños puedan disfrutar de la naturaleza. En estas últimas semanas, se realizaron los trabajos de forestación en Av. Alberdi entre Rucci y Álvarez, calle Pombo, Ruta 188 a la altura de Bº California, Plaza Ponce de León, Pellegrini, Parque San Martin, Planta de efluentes cloacales de Zona Norte, la Plaza de Bº Ginés García y calle Roca.

Esta última semana del Plan, se continuará en la plaza María Auxiliadora, las plazas de los barrios Santa Rosa y California y calle Alvear entre Falcón y Ponce de León.

El Plan de Arbolado es implementado por la Municipalidad cada año con el fin de que las próximas generaciones tengan una mejor calidad de vida generando conciencia y respeto por la naturaleza.

Realizar la forestación de la ciudad ayuda a disminuir el impacto ambiental, mejorar la calidad del aire, absorber dióxido de carbono y embellecer el aspecto visual.

Volver



ENCUESTA