Policiales
21/09/2020 - 19:37:02



Robaron en departamentos mientras las familias dormían


En la madrugada de este lunes, al menos dos sujetos, ingresaron a departamentos de un edificio ubicado en Bolívar entre España y Juan B. Justo. Escalaron el portón de la cochera, accedieron a los balcones y robaron varios objetos de valor.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio registran el momento en el que los ladrones ingresan y el tiempo que permanecen en el lugar. Entre las dos de la madrugada y las tres, robaron en dos departamentos del segundo y tercer piso.

De una de las viviendas se llevaron una cámara Lumix G7 profesional, dos lentes Lumix, una cámara DJI Osmo, baterías y cargadores Lumix y Osmo, cámara Lumix Fz40, una MacBook Air (11-inch, Mod. 2012) y dinero.

En otro departamento, en el que no estaban los moradores, revolvieron placares y robaron relojes, alhajas y hasta consumieron cervezas de la heladera.

Se inició una investigación para identificar a los autores del delito que quedaron registrados en las cámaras del edificio. Mientras tanto Policía Científica analiza las muestras tomadas en el lugar.

Volver



ENCUESTA