Locales
16/09/2020 - 18:40:51



Experiencia San Nicolás: SN Comunidad


El evento Experiencia San Nicolás 2020 reúne los temas de desarrollo integral local para la ciudad y la región, que generen nuevos conocimientos, herramientas y vínculos, que les permita a los emprendedores y a los directores de las asociaciones civiles y de las empresas, pensar una sociedad más innovadora, más resiliente, más adaptable, más sustentable, y más justa.

Este año se realiza por primera vez el evento SN Comunidad, un espacio que integra los temas de fortalecimiento institucional de las organizaciones civiles, la inteligencia colaborativa, el desafío de las plataformas digitales para las OSCs, los emprendimientos de la economía social, y el desarrollo del área de sustentabilidad de las grandes empresas, en el contexto de Pandemia.

“Este nuevo evento, nos motivó a pensar: ¿Cuáles serían los nuevos temas de agenda, que podrían generar mayor impacto e inclusión social para nuestra ciudad? Sabemos que la comunidad nicoleña es tradicionalmente solidaria y posee un gran entramado de organizaciones civiles, y estamos convencidos de que mediante la articulación de las organizaciones, las empresas y el Estado se pueden lograr impactos genuinos y transformadores de la realidad local” afirmaron.

Nuestros invitados nos van a estar respondiendo algunos interrogantes

¿Qué procesos de innovación fueron aprovechados por las organizaciones civiles? ¿Cuáles son los nuevos desafíos?

¿Qué nuevos temas de agenda de la sociedad civil podrían generar mayor impacto e inclusión?

¿Qué innovadores sociales referentes en Argentina están trabajando con nuevas tecnologías y estableciendo nuevas redes de vinculación?

Ellos son:
Carlos March - Fundación Avina
Victoria Bembibre - Donar Online
Fernando Favaro - TERNIUM Argentina
Ingrid Raminger - Iglesia Congregacional, Obra Barrio Avambaé

También participarán los siguientes invitados:
Francisco Santolo - Scalabl
Emilia Subiza - Municipalidad de San Nicolás
Agustina Prat - J2030, Grupo joven pensando la ciudad a 2030
Martina Sanseau - Mind 2
Héctor Rocha - OSCs y Desarrollo Integral Local

Modera: Anaclara Dalla Valle - Fundación Bolsa de Comercio de Rosario

Volver



ENCUESTA