Policiales
12/09/2020 - 13:44:27



Aprehendidos por disturbios y tenencia de droga


En el marco de las tareas de prevención de delitos, realizadas por personal policial, fueron aprehendidas varias personas por diferentes contravenciones. Sujetos que realizaban disturbios en la vía pública, otros tenían envoltorios que contenían estupefacientes. Además un adolescente fue traslado al Centro de Admisión y Derivación por agredir a su madre.

En Chacabuco y Zaracondegui, un joven de 22 años se encontraba ebrio generando disturbios en la vía pública. Personal del Comando de Patrullas secuestró en su poder un cuchillo que portaba en la cintura. Otro sujeto de 24 años fue aprehendido en Piñero y Otero por ocasionar disturbios y agredir al personal. Mientras que en calle Strauss y Verdi, los efectivos incautaron un cuchillo que portaba un individuo de 28 años.

Por otra parte, a dos personas se le iniciaron causas por infracción a la Ley de Estupefacientes por llevar envoltorios con drogas. A un joven de 19 se le incautó 1.7 gramos de marihuana y a un hombre de 32 se le secuestraron dos envoltorio de nylon uno de color verde y otro blanco que contenían 0,7 gramos cocaína.

Otra intervención policial fue en un domicilio de Ferreyra y Ameghino. En el lugar se desarrollaba un conflicto familiar donde un menor, de 15 años, agredió físicamente a su madre. La mujer de 38 años fue trasladada a sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia y el adolescente fue derivado al CAD,Centro de Admisión y Derivación.







Volver



ENCUESTA