Interes General
12/09/2020 - 13:40:27



Manos que Dan y Movilizarte impulsan un Mural por los niños


Las ONG “Manos Que Dan” junto a “Movilizarte SN” fomentan la creación artística como herramienta para colaborar a conseguir un mundo mejor, transmitiendo un mensaje de igualdad, de amor y de oportunidades.

Participantes
Están siendo convocados los Artistas de la comunidad de San Nicolás y la región

Temática
El mural deberá hacer referencia al desarrollo del niño en Manos Que Dan. Transmitiendo la misión de la ONG.

Misión: Contribuir al desarrollo óptimo de los sujetos en situación de riesgo y vulnerabilidad social a través de ejes fundamentales como la salud y la educación. Teniendo como prioridad elevar el potencial genético de cada sujeto para que los mismos adquieran grandeza en el proceso, que inicia desde el momento del nacimiento hasta la adultez, a través de una adecuada estimulación y nutrición. Mediante distintas etapas de aprendizaje, valorando para los mismos recursos como: las nuevas tecnologías, la innovación y la excelencia educativa.

Obra
Cada participante podrá presentar 1 boceto de obra, a color y el presupuesto requerido para su realización.

La obra final tendrá una medida de 2600mm de alto x 4800mm de largo

Todas las obras deberán ir acompañadas de un párrafo explicativo obligatorio con un máximo de 1500 caracteres incluyendo espacios.

Este mural a intervenir forma parte de una ula en donde los chicos de 3 a 5 años realizan diversas actividades.

Fecha de admisión de las imágenes
La recepción de imágenes es hasta el 21 de septiembre de 2020

Identificación y envío de las obras
Cada participante deberá enviar su trabajo al mail a info@movilizarte.com.ar

Colocando en el asunto “Mural Manos que dan– Nombre y Apellido”. El archivo con el diseño deberá ser adjuntado con el título de la obra.

En el cuerpo del mensaje deberán dejar su nombre y apellido completo; edad; ciudad; y número de contacto.

Las propuestas recibidas en fechas posteriores a la indicada o que incumplan los requisitos previamente indicados, quedarán excluidas de la convocatoria. Los participantes recibirán un acuse de recibo vía e-mail que confirmará la correcta recepción de la documentación.

Selección de las obras premiadas y finalistas
Se seleccionarán 2 obras, las cuáles serán sometidas a votación en Instagram

La selección de las obras finalistas se harán sin conocer el nombre del verdadero autor para velar por los principios de igualdad de condiciones de todos los participantes. Durante su exhibición en las redes sociales sólo se indicará el título de la obra.

El día martes 15 de septiembre se realizará una entrevista a Luciano Morello en vivo para responder dudas y consultas al respecto. Se podrá seguir desde @movilizartesn y @manosquedan.
Más info en www.movilizarte.com.ar

Volver



ENCUESTA