Locales
10/09/2020 - 10:52:30



El Concejo aprobó la nómina de mayores contribuyentes


Con la presencia de los 20 concejales, el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás sesionó nuevamente en forma virtual este jueves 10 de septiembre por la mañana y aprobó diversos despachos de comisiones.

El principal expediente tratado fue el de la Comisión de Legislación donde se aprobó la nómina de mayores contribuyentes.

Recordemos que ante el tratamiento de la ordenanza fiscal y tarifaria o el pedido de empréstitos, entre otros temas, se requiere del voto no solamente de los 20 concejales sino también de los 20 mayores contribuyentes que son vecinos elegidos por los propios ediles.

Por otro lado se aprobaron algunos expedientes sobre tablas entre los que se destacaron 5 expedientes referidos a inmuebles municipales que pasarán al dominio público para poder ser utilizados por la ciudad.

Además hubo despachos de la Comisión de Peticiones sobre condonaciones de deudas a contribuyentes y también se trató una nota presentada por el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas que repudia las declaraciones manifestadas por el periodista Gustavo Sylvestre.

La próxima sesión virtual del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás será el jueves 24 de septiembre.

Volver



ENCUESTA