Policiales
04/09/2020 - 11:25:22



Tres detenidos por un robo y privación de la libertad


Personal de la DDI local estuvo trabajando en la investigación de un Robo agravado y Privación ilegítima de la libertad en concurso real, en un domicilio de calle Miró al 300 aproximadamente.

La víctima fue un joven de 20 años quien denunció que se encontraba en dicho lugar, junto a otros dos hombres, cuando en un momento momento estos sujetos lo golpearon con un martillo en la cabeza, lo ataron de pies y manos en el fondo del domicilio y lo amenazaron con un arma de fuego. Además, se hizo presente otra persona del sexo femenino, quien también lo golpeó, y le sustrajo sus pertenencias.

Como resultado de las tareas investigativas llevadas adelante por el Grupo Operativo DDI I SAN NICOLAS, ya se encuentran detenidas dos personas: Marcos Espinosa de 35 años de edad y Florencia Silvana Romero de 27 años. Por otro lado, lograron establecer que no serian ajenos a la comisión del hecho, dos nicoleños (padre e hijo).

De las pesquisas obtenidas, el Juzgado de Garantías nro. 3 cargo Dra. María Eugenia Maiztegui, del Dpto. Judicial San Nicolás, ordenó la detención de ambos, concretándose sobre calle Berna al 400 a la detención de uno de los investigados, de 18 años, identificado como Joel Díaz.

La presente investigación se lleva a cabo con el Dr. Julio Tanus de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 del Dpto. Judicial San Nicolás.

Volver



ENCUESTA