Policiales
02/09/2020 - 11:22:10



Esclarecieron robo calificado y aprehendieron a un menor


El Grupo Operativo DDI I San Nicolás, llevó adelante una investigación por un Robo Calificado ocurrido el pasado 12 de agosto. La víctima, un joven de 24 años se encontraba en la casa de un amigo junto a otros masculinos, tomando diferentes bebidas. Cuando salieron a comprar más, uno de ellos extrajo de su cintura una cuchilla tipo carnicero, lo amenazó y le sustrajo la billetera, propinándole un golpe con el cuchillo y provocando un corte en el pómulo izquierdo, para luego darse a la fuga.

A raíz de las tareas investigativas (relevamientos en el lugar de los hechos, análisis de cámaras de seguridad y declaraciones testimoniales recepcionadas), se logró establecer la identidad del autor material del hecho.

Tras efectuar un allanamiento en el domicilio del investigado, ubicado en calle Santiago del Estero al 200, procedió a la aprehensión del autor (menor de edad), y al secuestro de prendas de vestir y una cuchilla las cuales fueron utilizadas al momento de la comisión del ilícito.

La presente investigación se llevó a cabo con Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Dr. Guadagnoli del Departamento Judicial San Nicolás

Volver



ENCUESTA