Locales
01/09/2020 - 08:34:27



Comunicado por apertura del sector gastronómico


El miércoles 2 de septiembre volverán a abrir sus puertas para atención al público los bares y restaurantes de la ciudad con estrictos protocolos.

En este marco, la Cámara a de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de San Nicolás emitió un comunicado al sector donde explica cómo se otorgó dicho permiso y bajo qué condiciones.

COMUNICADO:

En esta oportunidad me dirijo a usted, para informarle que he mantenido un cordial y afectuoso dialogo con la Dra. Agustina Gruffat, Secretaria de Gobierno, en el cual me informó gratamente que a partir del día miércoles 02/09/2020 el sector gastronómico volverá a abrir sus puertas en la ciudad. La decisión de autorizar la apertura de los establecimientos gastronómicos fue tomada aun cuando tal modificación no ha sido publicada en el Boletín Oficial como era esperado.

La Dra. Gruffat me expresó la importancia de comunicar esta noticia lo antes posible para que los establecimientos puedan abastecerse de insumos y no los tome por sorpresa la apertura. También me manifestó que el regreso se dará como en la primera etapa de reapertura, con el 50% de capacidad, el distanciamiento social correspondiente de 2 metros entre mesas y con un máximo de 4 comensales en cada una, entre otros cuidados que deben respetarse rigurosamente.

En ese sentido, les informamos que los controles por parte de la Municipalidad serán intensificados. Por tal motivo, les rogamos tengan a bien cumplir el protocolo de Seguridad e Higiene al máximo y entiendan su importancia para que desde nuestra actividad contribuyamos a preservar la salud e integridad de la comunidad.

Como siempre queda abierto nuestro canal de comunicación permanente. Estamos a su entera disposición para lo que necesite


ARCHIVOS RELACIONADOS

Comunicado



Volver



ENCUESTA