Locales
28/08/2020 - 19:37:21



Premiaron a jóvenes que participaron en torneo virtual


En la mañana de hoy, el Intendente Manuel Passaglia recibió a los chicos que obtuvieron los primeros puestos en el Primer Torneo de FIFA20 para PS4, que organizó la Municipalidad de San Nicolás con el objetivo de que los jóvenes tengan actividades durante todo el proceso de cuarentena.

Los chicos dialogaron con el Intendente sobre las actividades que realizan. Hablaron sobre los estudios y las carreras que están transitando y los proyectos que tienen a futuro: “Los quiero felicitar por haber participado y por sentirse parte y comprometidos con la ciudad. Cuando decidimos hacer el torneo, lo hicimos pensando en una actividad para que se entretengan y pasen de la mejor manera todo este tiempo de cuidados que debemos mantener en casa. Además, quiero decirles que si tienen algún proyecto que quieran implementar en la ciudad, las puertas del municipio están abiertas para recibirlos”, expresó el Intendente.

Además, agregó: “Me pone muy contento que cada uno de ustedes esté estudiando porque el estudio es muy importante para la vida. También es muy importante que realicen actividades para distraerse y divertirse”.

El Torneo Nicoleño de FIFA PS4 fue organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Nicolás en el marco de la pandemia por COVID-19 y surgió tras un relevamiento en que los propios jóvenes votaron y eligieron su juego favorito. Además, ya se están armando nuevos concursos, no solo de videojuegos, sino también en otros rubros para los jóvenes y adolescentes de la ciudad

El campeonato ganado por Dylan Suárez contó con la participación de 128 nicoleños. Los premios consistieron en un diploma de reconocimiento y órdenes de compra en el local de Game City con diferentes valores según el puesto obtenido.

Cabe aclarar que la Dirección de Juventud seguirá trabajando en este tipo de actividades que abarcarán distintas temáticas para que los más jóvenes se sientan parte de la ciudad.

Volver



ENCUESTA