Locales
26/08/2020 - 18:54:45



Continúa el plan de recambio de luminarias


La Municipalidad de San Nicolás viene llevando adelante un ambicioso plan de recambio de luminarias con tecnología LED en toda la ciudad. Las lámparas LED permiten una reducción significativa del consumo energético. Además, aumenta el poder lumínico, lo que ayuda a la seguridad de las zonas donde se instalan y logra mitigar el impacto en el medio ambiente.

Con este plan se busca mejorar la eficiencia de la energía, generando un ahorro importante en comparación con las tecnologías convencionales.

Los trabajos comenzaron en los accesos y avenidas de la ciudad, en arterias céntricas y en los últimos meses se continuó en algunos barrios, como Riverland, Floresta y Avambaé. El objetivo es ir avanzando hasta cubrir todo el Partido de San Nicolás.

¿Cuáles son los beneficios de la luminaria LED?

• Mayor eficiencia debido a una mayor vida útil, un menor consumo, un bajo costo de mantenimiento y un mayor poder lumínico.

• Ofrece una luz potente y focalizada, a diferencia de los globos convencionales que emiten una luz más difusa.

• Capacidad de control superior sobre la intensidad de la iluminación.

• El LED en el alumbrado público ofrece una mejor visibilidad de los peatones y del tráfico, así como la reducción de la contaminación de luz.

• Pueden tener una vida útil de 100.000 horas o más.

• La tecnología LED en el alumbrado público reduce el costo de mantenimiento al menos en un 30 por ciento.

Volver



ENCUESTA