Salud
15/08/2020 - 19:57:10



Rotary Club donó un ecógrafo al Hospital San Felipe


El Rotary Club de San Nicolás entregó al Hospital San Felipe el ecógrafo adquirido con lo recaudado en el "Primer Festival Solidario Virtual" recientemente realizado con la colaboración de artistas y deportistas de relevancia nacional y el aporte de la comunidad.


El equipo donado es un panecógrafo que sirve para todo el cuerpo. Tiene tres trasductores: uno cardiológico, otro pulmonar y abdominal y otro vascular periférico.

Es un ecógrafo de última generación marca Phillips que hace doppler cardíaco color y blanco y negro, pulsado y contínuo.

Silvia Granja, presidenta de la institución expresó: "Hoy viernes 14 de agosto de 2020 no es un día más de estos ciento cuarenta y siete días de aislamiento.

Es un día importante en la vida de nuestro Rotary Club de San Nicolás y de nuestra ciudad. Recibimos y entregamos al Hospital Interzonal de Agudos San Felipe el ecógrafo prometido.

Rotary Club de San Nicolás asumió un compromiso con la población de la ciudad y hoy a menos de dos meses de aquel Primer Festival Solidario Virtual hace la entrega para que puedan realizarse diagnósticos más precisos.

Informamos que aún nos falta recaudar un 20% del valor total y por lo tanto les solicitamos un último esfuerzo para devolver esta inversión a quienes confiaron en nosotros para prestarnos la diferencia.

SUMAMOS para MULTIPLICAR y hacer posible este momento.

Simplemente, ¡GRACIAS!"

Volver



ENCUESTA