Culturales
07/08/2020 - 21:59:02



Reggaeton, rap y trap en el ciclo Música en el Teatro


El sábado 8 de agosto a las 21 hs. se presentarán varios artistas nicoleños de reggaeton, rap y trap en el ciclo “Música en el Teatro”, organizado por la Municipalidad y que se transmite por las redes sociales de Descubrí San Nicolás, para que los nicoleños disfruten desde sus casas de los artistas locales.

Los artistas que estarán presentes son Braian Axel y 7PM (que interpretarán la canción “Amarte”), T.I.T.E. y DJ Neno (con los temas “La discoteca” y “Mala nena”), Chestter (con el tema “Ya era tiempo”) y Axel acompañado por el guitarrista Germán Enz.

Braian Axel es cantante de trap y reggaetón, es amante de la música e instrumentos desde muy chico, fue la primera voz en una banda de cumbia de barrio y desde 2019 es solista presentando su primera canción titulada “DM”.

Pablo Martínez “7PM” fue baterista de la banda “Último recurso”. A principios de este año comenzó a desarrollar su trayectoria como cantautor y ya editó 3 temas con letra propia. Los géneros que transita son el urbano, reggaeton, dancehall, pop latino y melódico.

Por su parte T.I.T.E. es artista del género reggaeton que trabaja en conjunto con DJ Neno, creando su propia música desde las pistas hasta las letras y grabaciones.

Chestter empezó a escribir música urbana a los 12 años, participó en plazas y eventos escolares y en 2015 fue convocado para La hora de San Nicolás. En 2017 empezó su etapa solista haciendo música urbana cristiana, este año lanzará su álbum “Acabo de imaginar”, con ritmos de rap, trap y reggaeton.

“Lo del ciclo del Teatro me pareció una idea estupenda, estamos super agradecidos por esta gran oportunidad que nos dieron porque realmente fue una experiencia única pisar por primera vez el Teatro Municipal Rafael de Aguiar”, manifestó Braian Axel.

Este recital se difundirá por las redes sociales de Descubrí San Nicolás (web, Facebook, Instagram y Youtube), el espacio que la Municipalidad ha organizado para que los nicoleños disfruten desde sus hogares las producciones de los artistas nicoleños.

Volver



ENCUESTA