Locales
07/08/2020 - 16:46:31



Extienden horario comercial por el Día del Niño


Este sábado 8 de agosto y el próximo fin de semana, los comercios de la ciudad podrán extender el horario de atención para darle la posibilidad a los nicoleños de realizar las compras del “Día del Niño” que se celebra el 16 de agosto.

El horario permitido será de 9 a 19 hs. durante el sábado 8, domingo 9, viernes 14 y sábado 15 de agosto. En tanto que el domingo 16 podrán abrir de 9 a 13 hs. Además, durante el sábado previo al Día del Niño, las calles Mitre y Nación se convertirán en peatonales permitiéndole a los nicoleños tener más espacio para circular con el fin de mantener el distanciamiento social correspondiente.

Es importante que entendamos la importancia de hacer compras con anticipación y no esperar a último momento para evitar tener que exponernos a aglomeraciones y largas colas.

Cabe recordar que se pueden realizar compras de manera online, pero si prefiere ir presencialmente, habrá que respetar las medidas de prevención: desinfectar las manos al ingresar al local y después de manipular efectivo, mantener distancia mínima de 2 mts. con otros clientes y usas siempre el tapabocas o barbijo.

Volver



ENCUESTA