Interes General
04/08/2020 - 19:27:00



Ramallo volvió a fase 4 hasta el 16 de agosto


Este lunes, el municipio de Ramallo apareció en la lista que publica la provincia de Buenos Aires para detallar en qué estado se encuentra cada uno de los municipios bonaerenses: Ramallo había retrocedido y se encontraba en el listado de la fase IV.

Según un instructivo difundido por la provincia, en la fase IV no están permitidas actividades culturales; actividades deportivas al aire libre; actividades recreativas con distanciamiento social ni gimnasios; servicio público de transporte de pasajeros interurbano, interjurisdiccional; turismo; dictado de clases presenciales en todos los niveles y todas las modalidades; cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas como así también otras actividades no contempladas en el listado.

Ante este panorama, el gobierno municipal anunció una conferencia de prensa para el martes por la mañana cuando brindarán más detalles sobre la nueva situación.

“Debido a que duplicamos la cantidad de casos, por más que sean casos externos, el sistema nos lleva a la fase IV. Pero nosotros vamos a ver cómo volver a la Fase V lo más rápido posible”, declaró el Intendente Gustavo Perie.

La decisión de la provincia se apoya en el aumento de casos que se ha registrado en el partido de Ramallo. Comparativamente, el pasado 19 de julio en el distrito había 3 casos confirmados; 3 en estudio y 37 negativos mientras que este 2 de agosto los casos positivos habían trepado a 14, 2 en estudio y 42 negativos.

Volver



ENCUESTA