Locales
04/08/2020 - 08:22:05



Un muelle mejor iluminado en el Puerto San Nicolás


Dentro de las mejoras que se vienen realizando en las instalaciones del Puerto, el Consorcio de Gestión inició un proceso de recambio de luminarias para optimizar las condiciones de trabajo y disminuir el consumo energético.

Ya son más de 60 los nuevos artefactos de iluminación con tecnología led que se instalaron en las zonas de mayor circulación nocturna. Este avance tecnológico le permite al muelle local mejorar la operatividad durante las horas nocturnas. Además, una mejor visibilidad aumenta la seguridad de las personas que se desempeñan en las diferentes áreas de la actividad portuaria que se realiza durante las 24 horas.

Otro de los objetivos alcanzados con este proceso de reemplazo de luminarias, es el del ahorro energético. En el Puerto hoy se logró reducir a un 70% el consumo de energía. Este avance apunta a incrementar las acciones que aporten beneficios al cuidado del medioambiente.

Desde el Consorcio de Gestión destacan que los cambios que se vienen realizando en los diferentes sectores involucrados en el funcionamiento del Puerto, mejoran la competitividad y apuntan a brindar un mejor servicio. Se busca que estos beneficios impacten de manera positiva en la ciudad y la provincia.

Volver



ENCUESTA