Policiales
02/08/2020 - 21:17:32



Hechos de violencia, disturbios y resistencia


Personal policial debió intervenir en situaciones de violencia familiar. En Balcarce al 400 un sujeto de 28 años agredió a su madre, una mujer de 56 y luego la amenazó de muerte. Otro hecho ocurrió en Ameghino al 1100 donde un hombre de 42 años amenazó a su pareja, una mujer de 37, y agredió a su hija menor de edad.

En ambos casos se labraron actuaciones por amenazas calificadas y las víctimas fueron asistidas en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Otra pelea familiar se desarrolló en una vivienda de calle Sabín al 1600. Al arribar el móvil policial al lugar, un sujeto de 47 años agredió al personal y se resistió a ser identificado por lo que fue trasladado a sede de la Comisaría Primera a los efectos legales.

Además, tras un llamado al 911, una mujer de 26 años fue arrestada por ocasionar disturbios en Balcarce y Av. Central mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

También, hubo otros aprehendidos por resistencia a la autoridad en momentos donde personal intentaba identificarlos, otros por registrar pedido de captura activo por distintas causas.

Se realizaron en las últimas horas 23 actas de Infracción al Artículo 205 del Código Penal.

Volver


ENCUESTA