Policiales
02/08/2020 - 11:11:49



Homicidio en barrio Las Mellizas tras feroz balacera


En la madrugada de este domingo se produjo un enfrentamiento armado en barrio Las Mellizas. Sería por problemas de vieja data entre los integrantes de dos familias.

Los disparos alcanzaron a un hombre de apellido Rial provocándole la muerte.

Gran despliegue policial en la zona del conflicto, en calle Verdi al 1800.

Trascendió que el primer agredido fue José Alberto Rial de 30 años, con una herida de arma blanca en el torax. Venía caminando y le pidió fuego a un sujeto en la calle y lejos de darle, lo agrendio con puntazos.

Tras ellos sus hermanos fueron a la casa de los conocidos como "Los Bartolitos", a pedir explicaciones, se produjo una feroz balacera.

Sergio David Rial de 26 años con una herida de arma de fuego en la rodilla y Rodolfo Ariel Rial de 38 años fue quien llevó la peor parte. Fue hallado muerto en el interior de la finca tras un impacto de bala.

Fueron asistidos por el SAME y los heridos trasladados para su asistencia al Hospital San Felipe.

Personal policial logró la detención de los presuntos responsables. Se trata de Leonardo Nahuel Pistán de 21 años y José Luis Rodríguez de 26.

En el lugar trabajo Policía Científica y se secuestraron elementos de interés para la causa como vainas servidas, cartuchos intactos 9 mm y 22 mm. Cuchillos, y una funda de pistola 9.

Interviene la UFI del Dr Martín Mariezcurrena. Varios domicilios del barrio se encuentran con custodia policial para evitar más enfrentamientos.


3 DE AGOSTO

En diálogo con Radio Net, el fiscal Dr. Martín Mariezcurrena precisó que el acusado como responsable del homicidio de apellido Rodríguez fue aprehendido en las primeras horas de la investigación y detalló que se pidió que quede alojado en calidad de detenido.

Por otra parte, en las próximas horas de le tomará declaración indagatoria para seguir avanzando en la causa.



Volver



ENCUESTA