Policiales
01/08/2020 - 15:25:51



Varios aprehendidos por distintas contravenciones


En el marco de las tareas realizadas por personal policial en distintos puntos de la ciudad se efectuaron en las últimas horas, 27 actas por Infracción al Artículo 205 del Código Penal y se realizaron operativos de interceptación e identificación de personas y automóviles.

Hubo aprehendidos por resistencia a la autoridad. En Nación al 300 un sujeto de 31 años circulaba sin usar barbijo o tapaboca y al ser interceptado por los agentes comenzó a insultarlos y a efectuar golpes de puño.

En Leodegario Cordova a la altura del barrio Los Cedros dos jóvenes de 22 años que circulaban en una motocicleta intentaron escapar del control policial y al ser interceptados agredieron físicamente al personal. Ambos fueron traslado al Destacamento La Emilia donde se labraron las actuaciones correspondientes.

En Av. Alberdi y Mendoza, fueron aprehendidos un menor de edad y traslado a sede C.A.D. y un sujeto de 25 años por agredir físicamente a efectivos policiales

Además, en Morteo y Hernandarias secuestraron en poder de un sujeto de 27 años un envoltorio con marihuana. Un joven de 20 años se encontraba en Rodríguez y Piñeiro, en estado de ebriedad ocasionando disturbios al igual que un sujeto de 19 en Paraná y Morteo.

Otro sujeto fue arrestado en Av. Alberdi al 1000 por amenazas. Había agredido física y verbalmente a una mujer de 35 años. La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia y el joven de 20 a la Comisaría Primera.





Volver


ENCUESTA