Locales
31/07/2020 - 18:50:30



Avanza la obra del Centro de Alto Rendimiento Deportivo


El Intendente Manuel Passaglia visitó junto a las autoridades de la Asociación de Básquet y de Unidos San Nicolás (ex Adyr) una nueva obra vinculada al deporte, ubicada en Alvear 634, que le permitirá a muchos nicoleños entrenar al mayor nivel.

“Fuimos invitados a recorrer una obra que en poco tiempo se convertirá en un Centro de Alto Rendimiento con instalaciones preparadas para la práctica de Básquet, Voley, Handball, Futsal y Deportes adaptados”, dijo Passaglia.

"El deporte de alto rendimiento implica mucho sacrificio y dedicación. Seguramente muchos deportistas nicoleños van a provechar este lugar para explotar todas sus características y así representar a la ciudad de la mejor manera”, contó el Intendente Municipal.

“Donde haya proyectos deportivos planteados a largo plazo, que demanden el esfuerzo de muchos actores, el Municipio estará presente acompañando”, agregó Passaglia.

“Es un momento difícil para el deporte y para todos los deportistas, pero es muy importante saber que hay personas que, a pesar de la pandemia, siguen trabajando para que San Nicolás de un salto de calidad en la formación de sus deportistas”, cerró Manuel Passaglia.

Volver



ENCUESTA