Salud
23/07/2020 - 20:54:49



Confirmaron 5 casos de Covid en San Nicolás


Cerca de las 20 horas del día de hoy, jueves 23 de julio, las autoridades sanitarias locales recibieron la notificación de 4 nuevos casos de Covid-19 en nuestra ciudad, que se suman al caso comunicado durante la tarde.

De esta manera, San Nicolás cuenta ahora con 13 casos activos y suma 28 casos positivos en total desde el inicio de la pandemia, de los cuales 14 ya recibieron el alta médica y hubo 1 fallecido. Todos los casos han sido importados o por contacto estrecho, por lo que se conocen sus nexos.

Los nuevos casos positivos corresponden a 3 mujeres, que son contactos estrechos con los casos que ya se encontraban activos; y 1 hombre, nicoleño, que trabaja en una empresa de la zona de Zárate-Campana. Todos ellos están cumpliendo el aislamiento en sus domicilios y siendo monitoreados de manera permanente por el área de Salud Pública local.

El Municipio insiste en la necesidad de reforzar las medidas de seguridad sanitaria y en la responsabilidad individual para sobrepasar estos momentos de mayor circulación del virus, principalmente a quiénes salen de la ciudad. En el día de hoy, en Argentina, se registraron 6.127 casos positivos, la cifra más alta desde el comienzo de la pandemia.

Volver


ENCUESTA