Locales
09/07/2020 - 11:56:52



Food trucks: Trabajarán bajo el modo take away y delivery


La Municipalidad de San Nicolás habilitó a los dueños de food trucks a volver a sus espacios designados en parques y plazas, con la condición que no podrán colocar mesas y sillas.

Sólo deberán trabajar bajo la modalidad take away y delivery.

Se establece un horario de atención: de 7 a 24 horas.

Para la atención al público, cada cliente deberá usar tapaboca obligatoriamente y mantener una distancia de 2 metros entre sí.

Se deberá marcar el distanciamiento social de 2 metros tanto en el sector de pedidos y cobro como en el de retiro, de manera de diferenciar ambos espacios.

Deberán colocar cartelería respecto a medidas de prevención de COVID-19, de manera visible.

Los empleados deberán lavarse las manos al arrancar su jornada y durante la misma.

Es obligatorio el uso de manera correcta por parte del personal de los elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón, en todo momento.

Se recomienda no compartir celulares, utensilios, etcétera.

En caso de tener alguna herramienta o material de uso común, se deberá desinfectar la misma antes de usarla. Si no es posible, se recomienda lavarse las manos inmediatamente después de haberlos usado. Se deberá contar con un recipiente de alcohol en gel y/o solución de agua y alcohol (30/70%) en cada zona de trabajo.La higiene de manos es la medida principal de prevención y control de la infección. Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

Se deberá ventilar el food truck mediante la apertura de puertas y ventanas que produzcan circulación cruzada del aire.La limpieza de superficies se recomienda que sea húmeda y frecuente de objetos yutensilios. Y se deberá emplear soluciones de alcohol o lavandina para desinfectar.

Volver



ENCUESTA