Educación
07/07/2020 - 19:48:25



Últimos días de inscripción en el Polo Universitario


El próximo viernes 10 de julio vence el plazo de inscripción para la Licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias Biológicas que dictará el Polo Universitario San Nicolás.

Durante el primer cuatrimestre la modalidad de cursado será virtual y el inicio de clases se concretará a partir de agosto. La carrera tiene una duración de dos años y está a cargo de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La Licenciatura está dirigida a docentes que deseen capacitarse en la enseñanza de nivel superior no universitario y universitario y a los que quieran tener actualizada su formación académica.

Los inscriptos deberán tener el título de Profesorado de Biología, Ciencias Biológicas, Ciencias Naturales o similar, otorgado por establecimientos educativos públicos o privados, de nivel terciario no universitario o universitario.

La inscripción para esta carrera se debe realizar al mail: polouniversitariosn@gmail.com.

El Polo Universitario San Nicolás fue creado con el objetivo de centralizar la estrategia de formación universitaria, fortaleciendo las instituciones que ya tienen sede en la ciudad y abriendo nuevas carreras dictadas por universidades nacionales.

Está impulsado por la Municipalidad de San Nicolás, la Facultad Regional San Nicolás y la Federación de Comercio e Industria, junto a diversos establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Volver



ENCUESTA